FOTOS Y REPORTAJES DE CIUDADES DE EL SALVADOR

Inicio

Orgullo Jicamero: Luis Torres y su Cancion "A mi Madre Querida"

Publicado el 10 Ee mayo Ee 2010 a las 6:00

You need Adobe Flash Player to view this content.


No podía haber mejor forma de decir felicidades en su día a las madres que contar con una canción original de un salvadoreño; originario deTonacatepeque, Luis Torres se perfila como un talento nacional que entre sus inspiraciones ha realizado esta melodía que sabemos será de su agrado.


Un joven emprendedor de Tonacatepeque que inicia su carrera como cantante con esta melodía original a la que ha titulado “A mi Madre Querida”, Luis Torres, con grandes esfuerzos ha logrado que esta sea grabada en un estudio profesional  y el resultado, como usted puede notar, es excelente.


Luis en este video nos cuenta una breve parte de su historia, ha escrito varias canciones, todas alabanzas a Dios y su meta es poder un día grabar un disco con todas sus inspiraciones; un ejemplo de lo que este artista puede dar lo tenemos demostrado en esta canción.


Regálele el disco a su madrecita, envíelo a sus familiares en el extranjero, puede encontrarlo a un precio simbólico en la Oficina Parroquial de Tonacatepeque y de esta manera apoya a este artista jicamero, salvadoreño de corazón.


Sirva este espacio para felicitar a Luis Torres, incentivarlo a que siga adelante en su carrera y sabemos que desde ya Dios bendice su camino; adelante Luis, no te detengas!


Apoyemos a este talento salvadoreño, promovamos el arte y la cultura de nuestros pueblos, promovamos a El Salvador!

 

Categorías: Arte, Cultura, Personajes

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder Julio Contreras
0:15 Eel 22 Ee mayo Ee 2010 
De acuerdo con Carlita, sin tanta pompa este joven hace algo grande y no recuerdo que en el dia de la madre pusieran unacancion salvadorena, pues ya tenemos unaque no tiene nada que enviadiarle a las de chente
Responder Carlita
13:55 Eel 12 Ee mayo Ee 2010 
Felicidades para este joven por su gran esfurzo, esto es prueba que quien se traza metas las alcanza si es persitente y lo que mas admiro que es el autor, algo que no es tan comun, por lo menos en mi tonaca, el ha escrito la letra y las notas!!!! te felicito de verdad