| Publicada el octubre 21, 2010 en 11:20 PM |

Tonacatepeque celebra sus fiestas patronales del 27 de noviembre al 6 de diciembre en honor a San Nicolás Obispo, con el objetivo de incrementar la participación de la población en el proceso de elección de la Reina de las Fiestas Patronales y considerando sugerencias de diferentes personas, el Comité de Festejos modificó la forma de elección de la próxima soberana.
Este año se convocó a Directivas o Comités de Barrios para que ellos propusieran a la señorita que les representaría en el evento; de igual forma el mecanismo de elección ha sido modificado, esta vez todas las participantes tendrán un reinado.
La actividad comenzará a las 4:00 PM del próximo dia 31 de octubre con un desfile de candidatas por las principales calles de la ciudad, posteriormente se desarrollarán presentaciones artísticas en el Kiosco del parque José María Villafañe, para luego realizar la elección de la Reina de las Fiestas, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Comunal a las 6:00 PM.
Desde los días previos se invitará a los pobladores y ese mismo día a los asistentes al parque para que se desplacen a la zona frente a la Casa Comunal, donde se realizará el siguiente proceso:
Las candidatas en orden alfabético son:






Se invita a todaslas personas residentes en Tonacatepeque a que se hagan presentes a la elección de la Reina de las Fiestas Patronales y emitan su voto por la candidata de su simpatía.
Fuente:
Categorías: Eventos, Tradiciones, Cultura
Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Uy!
Uy, se olvidó de algo.